miércoles, 17 de octubre de 2012

Consejos para combatir el envejecimiento

Los ojos son llamados las ventanas del alma, pero las líneas finas alrededor de los ojos puede ser la boca que grita la realidad de nuestra época. De hecho, las patas de gallo-las arrugas finas alrededor de los ojos - pueden comenzar a aparecer en una persona tan pronto como a finales de los 20.

"Estas arrugas parece ser el signo revelador de la edad ya que se suelen ampliar y profundizar con el tiempo", dijo Rebecca Tung, MD, director de la división de dermatología de Loyola University Health System.
Según Tung, la causa principal es el adelgazamiento de la piel de los párpados delicados. Esto es debido al proceso de envejecimiento, exposición al sol y el movimiento repetitivo de la sonrisa y entrecerrando los ojos.
"Si bien no hay nada en la vida  mejor que expresar la alegría, al ver líneas grabadas en el espejo puede ser desalentador. Pero eso no es razón para dejar de compartir tu hermosa sonrisa", dijo Tung.
A medida que envejecemos nuestro cuerpo reduce la cantidad de colágeno que produce, lo que hace que la piel pierda su elasticidad y firmeza.
Para defenderse de estos signos de envejecimiento, manteniendo su sonrisa interior y de expresión, Tung sugiere familiarizárse de nuevo contigo  mismo y con tu dermatólogo .
Reláje. Los músculos alrededor de los ojos consiga un buen entrenamiento. Un dermatólogo puede utilizar inyecciones para ayudar a los músculos a relajarse, disminuyendo las líneas visibles.
Vuelva a llenar. Con la edad nuestra habilidad pierde su volumen, pero puede ser bombeado hacia arriba y recontorneadas con rellenos inyectables.
Renovar la superficie. Para ayudar a suavizar las líneas, un dermatólogo puede usar tratamientos con láser o peelings químicos.
Descanse. No hay nada como dormir toda la noche para ayudar a embellecer tu cuerpo por dentro y por fuera.
A menudo los pacientes se benefician de una combinación de tratamientos que se pueden realizar en el consultorio del médico y tienen poco o ningún tiempo de inactividad.
"Es importante hacer un seguimiento con el uso de protector solar a diario y aplicar una crema de ojos o el suero y hacer que sus últimos resultados. Gafas de sol son una gran defensa contra las arrugas ya que ayudan no a nosotros entrecerrar los ojos. Úselos todos los días, sin importar el clima. Sus ojos se lo agradecerán ", dijo Tung.

No hay comentarios:

Publicar un comentario